Desafío Keto

¡Súmate al Desafío Keto!

Los grupos son la clave para el éxito en tomar buenos hábitos y nos encanta participar en conjunto, acompañados y guiados.

La comunicación es a través de un grupo de WhatsApp donde hablamos durante el día y resolvemos dudas. Entregamos un ebook con recetas que son fáciles para empezar con la alimentación. Una guía nutricional que entregamos antes de empezar el desafío para que se puedan preparar con lo necesario y con tiempo. Tenemos clases 1 vez por semana donde tratamos temas como “iniciación a la alimentación Keto” “ayunos intermitentes” y cómo seguir después del desafío, 2 clases de entrenamiento funcional para complementar (las clases son grabadas así que las puedes hacer cuando quieras). Y como algo nuevo unas clases de cocina (son grabadas) con recetas muy fáciles.

Esto les va a permitir, entre otros beneficios, bajar de peso (ese es el objetivo de este desafío) y en compañía.

Preguntas Frecuentes

Aqui compartimos las respuestas a las dudas que más recibimos de los participantes antes de comenzar el Desafío Keto.

La Dieta Cetogénica o Keto es un plan de alimentación que te permite consumir hasta 20 gramos de carbohidratos diarios para provocar un estado de cetosis.
De esta manera tu cuerpo se ve obligado a transformar grasa en glucosa para alimentar a tus músculos. Esta transformación genera un gran gasto de energía, lo que obliga a tu cuerpo a buscar más energía en tus “reservas” (el sobrepeso del que te quieres librar) y así pierdes peso.

Reproducir vídeo

Testimonios Desafío Keto

Conoce la experiencia y resultados que han obtenido nuestros clientes al participar del Reto Keto

Constanza Pérez
    Constanza Pérez

    Estoy super contenta Consuelo! Tenia pendiente llamarte para darte las Gracias! Me cambiaste la vida de verdad.

    Loreto Rivera
      Loreto Rivera

      La clase de ayer super buena y aclaratoria. La Consuelo muy seca y experta! Solo me queda decirles que es un estilo de vida que a mi me acomoda mucho, no me siento en restricción, me siento sana, con energía y feliz!!! Yo llevo 9 meses en este curso estilo de vida keto y cada día veo más cambios. Un gusto haber compartido con todas!

      Patricio Villegas
        Patricio Villegas

        En pleno verano 2023 inicié esta aventura. El primer kilo en una semana fue un éxito y motiva a seguir en los 21 días, más los mensajes de aliento diario por WhatsApp de Consuelo. Al final, conseguí mi propósito y dispongo de las herramientas para seguir adelante en mejorar mi calidad de vida. Gracias Consuelo.

        Zina González
          Zina González

          Hola sólo agradecer la contención , lo aprendido, las recetas exquisitas y mirar mi alimentación desde un lugar más amable e integrado; en mi caso después de una semana dejé de sentir mis típicos “ antojos” nocturnos y me genera un alivio indescriptible. Gracias a todas y a ti Consuelo por estar siempre presente.

          ¡Inscríbete Hoy en el Desafío Keto de 21 Días!

          Sé parte del grupo de personas que han hecho un cambio en su alimentación y han bajado de peso y mejorado su salud de manera sustentable en el tiempo