Coaching

Integrative Nutrition Healt Coach

¿Qué es un Health Coach?

Un Health Coach es un asesor de salud, una persona que te propone herramientas y te guía para ir introduciendo poco a poco cambios en tu vida en materia de salud y alimentación  para alcanzar un nivel de bienestar óptimo. Tiene muy en cuenta la bioindividualidad de las personas por lo que ofrece programas personalizados. Porque todos somos distintos y lo que a mí me puede funcionar puede no ser efectivo en otras personas.

¿Qué puedes esperar de un Health Coach?

A diferencia de un nutricionista, un Health Coach no diagnostica,  no valora ingestas   ni propone dietas restrictivas.  Un Health Coach apoya  el adoptar hábitos saludables entre los que destacan la alimentación, la salud emocional, social y espiritual. Un Health Coach jamás sustituye al médico sino que lo complementa.

¿Qué te ofrecemos?

Un programa personalizado en el que la persona evoluciona hasta alcanzar sus objetivos. El programa acostumbra a durar de 3 a 6 meses y está basado en sesiones de 50 minutos. El primer mes las sesiones son semanales y después se evalúa hasta llegar a sesiones  bimensuales. De este modo se consiguen cambios que se pueden mantener con el tiempo. El lema de un Health Coach es «No hagas dietas, cambia tu estilo de vida».

Si tienes  metas en materia de salud a corto y largo plazo, incluyendo bajar de peso, recuperar tu energía, arreglar problemas gastrointestinales como el estreñimiento, desintoxicar tu cuerpo, ayudar a prevenir enfermedades degenerativas y a que tu piel y tu cabello mejoren. No te preocupes por cómo hacerlo;  yo te acompaño a conseguirlo. . Te guiaré y te ofreceré herramientas pero nunca haré el cambio por tí. Por tanto debes estar dispuesto a trabajar duro para lograr aquello que deseas.

Carrito de compra
Ir arriba